PCHotel icon

PCHotel

15.0

Gestiona tus hoteles de la manera más cómoda

5.0

1

1.8k

0

Puntúa esta App

PCHotel es un software de control de reservas y cargos para hoteles con el que podrás gestionar tus hoteles simplificando todas las acciones posibles. Así, y cuentes con uno o con varios, esta utilidad te ayudará a controlar todo lo que tenga que ver con tu negocio.

Este programa te permitirá automatizar las funciones más básicas, como las de reservar habitaciones, lo que te permitirá ahorrar tiempo y controlar con detalle cada acción por parte del cliente. Así, también podrás conocer, en tiempo real, el estado de las habitaciones, si estás reservadas, libres, ocupadas, si necesitan limpieza o si se están reparando, por ejemplo.

Por otro lado, podrás registrar todos los datos de los clientes, o administrar las agencias de viaje con las que trabajes, así como crear informes detallados sobre clientes y agencias para crear tu propia base de datos y analizar las estadísticas que te permitan mejorar tus beneficios. Gestiona todo lo relacionado con el ámbito financiero y no dejes al azar ningún dato importante.
Por Álvaro Toledo
Limitaciones

versión de prueba limitada a 2 habitaciones

Uptodown X